martes, 6 de diciembre de 2011

Preguntas, Aportes

En este espacio pueden hacer sus preguntas para luego ser despejadas para todos lo más pronto posible. Asimismo,  quien quiera puede publicar o aportar algo correspondiente a temas de salud, todo lo pueden hacer haciendo click aquí en comentarios y en otra entrada publicaré la respuesta o el aporte. 
Gracias.

6 comentarios:

  1. Hola, quisiera saber por qué el doctor me dice que debo disminuir el consumo de comida chatarra, pues ami parecer en una hamburguesa podemos encontrar vitaminas en las verduras, proteinas en las carnes y harinas en el pan por ejemplo, así que creo que es una comida balanceada, no?
    Agradezco tu aclaración.

    ResponderEliminar
  2. Buenos Días, Me llamo Ana tengo 47 años y te comento que me inició la menopausia hace un par de años,todo ha sido un cambio leve en mi vida pero los calores y sobre todo la sudoración nocturna me están incomodando bastante recientemente, te agradezco si me indicas algo que pueda hacer para no levantarme en la madrugada con la cama toda húmeda por el sudor nocturno. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Que tal, quisiera saber cómo puedo ayudar a mi pareja a mantener una erección, él tiene 51 años y padece de disfunción erectil.

    ResponderEliminar
  4. buenas
    quisiera saber delo s cuidados de cirugia de hernia inglinal

    ResponderEliminar
  5. hola soy monica tengo 33 anos y quisiera preguntarle ,el porque cuando me estrino sale le bolo con mocosidad,a que se deve esto y como puedo evitar el estrenimiento

    ResponderEliminar
  6. Hola, me salió en el labio inferior de la boca una venita en forma de granito que late a la vista siguiendo el ritmo cardiaco. Tambien tengo dolor debajo del pliege de la rodilla como si fuera una varice. Tengo 30 años soy profesor de ed fisica. Que puede

    ResponderEliminar